KIAPPE - INGENIERIA Y PROYECTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

El principal beneficio que ofrecemos se convierte en nuestro mayor compromiso con ustedes que es el de generar la mayor rentabilidad de sus proyectos, esto nos motiva a brindarles un asesoramiento totalmente personalizado y constante, en la organización  y optimización de los diferentes procesos por los que transcurra su proyecto.


Esto lo haremos a través de evaluaciones, mediciones y análisis que han brindado resultados totalmente confiables en el sector.
Estos resultados nos sirven para detectar y cuantificar las principales posibles pérdidas, para luego armar una estrategia y asi poder eliminarlas o reducirlas hasta lo minimo posible. Además también nos permiten su comparación con estándares internacionales, colocando su proyecto en un modelo de buena gestión a seguir.

También hoy en día no solo la seguridad en Obra es importante, sino también cumplir con los requisitos ambientales que solicitan las diferentes instituciones que regulan y evaluan los proyectos en Perú.

Nosotros los asesoraremos en cumplir con todos estos requisitos, de manera que uds seguirán enfocándose en la producción continúa del proyecto sin ningún retraso por esto.

A todo esto le sumamos la experiencia de nuestro equipo técnico en asumir nuevos retos y resolver conflictos con el compromiso, eficiencia y creatividad que los proyectos de hoy en día requieren para su éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros a través de la experiencia de nuestro equipo como constructores, sabemos que cuando asumimos un compromiso de fecha, en la entrega de un proyecto hacemos todo lo posible e invertimos todos los recursos para llegar a la fecha estimada

 

(01)412-8844
(01)965714377
Av. 10 de Junio 1020 Torre 01 Pta 508 – Lima 31
informes@kiappe.com

Por esa misma razón a veces por enfocarnos en los hitos de entrega y no incurrir en penalidades, es que cometemos algunos leves descontroles de recursos los cuales pueden parecer inofensivos o no incidentes al proyecto debido a la envergadura del mismo. Pero si ese leve exceso lo calculamos a lo largo de todo el proyecto notaremos que pudimos optimizar más esos recursos generando mayor utilidad y rentabilidad al mismo.

Un claro ejemplo sería el de una medición que realizamos a unas cuadrillas de revoques y enlucidos en oficinas, donde se mostraron los siguientes resultados.

 

El secreto

 

 

 

 

Luego realizamos un análizis detallado de los procesos por cada integrante de la cuadrilla para poder determinar la medida correctiva a seguir :

 

kiappe.com
KIAPPE INGENIERÍA Y PROYECTOS© 2017 Privacy informes@kiappesac.com

 

 

 

 

 

 

Y esto es solo por la evaluación de una actividad, nosotros les garantizamos que evaluaremos y optimizaremos todas las actividades que marquen el ritmo de sus proyectos, así ustedes podrán seguir con su producción diaria y nosotros acompañándolos como pieza clave en el éxito de sus proyectos.

 

 

(01)412-8844
(01)965714377

 

Av. 10 de Junio 1020 Torre 01 Pta 508 – Lima 31

 

 

Luego de este análizis sugerimos la reubicación de un Peón a otra actividad, de esta manera se mejoraron ampliamente los tiempos productivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y este aumento de la productividad se ve refeljado en los costos del proyecto , dando como resultado lo siguiente :